03 de diciembre del 2019

Capacitación para universitarios Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001

04 de febrero del 2019
S/ 1300

El Instituto para la Calidad presenta el curso de capacitación para universitarios Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001.

La ISO es la Organización Internacional para la Estandarización, su función principal es  buscar la estandarización de normas de productos y seguridad para las empresas a nivel mundial.

La Norma ISO 9001:2015, que habla sobre los Sistemas de Gestión de la Calidad, es una de las herramientas más útiles para la gestión y la eficiencia de una organización, basada en el seguimiento y control de los procesos desde un enfoque de sistema preventivo.

La adopción de un Sistema de Gestión de Calidad es una decisión estratégica para las empresas de éxito con una cultura de calidad y mejora continua.

Nuestro curso de capacitación busca que el participante desarrolle un enfoque interpretativo de la Norma ISO 9001 que permita la implementación de un sistema de gestión de calidad eficiente.

Frecuencia: martes y jueves de 7 p.m. a 10:15 p.m.