02 de diciembre del 2019

Horario:
19:00 h a 10:15 h
Lugar:
OpenPUCP (C.C. Plaza San Miguel, 5° piso)
Inversión:
S/ 1300

El Instituto para la Calidad presenta el curso de capacitación para universitarios Six Sigma Yellow Belt.

Six Sigma (SS) es una metodología que busca reducir o eliminar los defectos o fallas en el proceso con el fin de minimizar los costos e incrementar la satisfacción del cliente. Las herramientas con enfoque Lean se complementan con la metodología SS para contribuir con el posicionamiento y desarrollo sostenible de las organizaciones de manera consistente. Nuestra propuesta formativa incluye la revisión de SS y de las herramientas Lean (5s, VSM, 8 desperdicios) desde la práctica para la práctica con lo cual ponemos a disposición de los profesionales vinculados con esta temática una excelente posibilidad de convertirse en agentes clave para el desarrollo de su organización.

Comprender la metodología DMAIC y su aplicación en proyectos de mejora Six Sigma considerando obtener una cantidad considerable de ahorro en costos por defectos de mala calidad.

Frecuencia: martes y jueves de 7 p.m. a 10:15 p.m.