02 de diciembre del 2019

Curso de especialización para universitarios en Gerencia de Proyectos y Calidad

17 de enero del 2020
S/ 1600

El Instituto para la Calidad presenta el curso de especialización para universitarios en Gerencia de Proyectos y Calidad.

La gestión de proyectos es una metodología para planificar y dirigir los procesos de un proyecto. Se aplica tanto en los sectores industriales como de servicios, así como en la administración pública, que viene demandando profesionales cualificados para cubrir sus necesidades. La gestión de proyectos es una competencia estratégica para las organizaciones y les permite vincular los resultados de los proyectos a las metas de la organización y así competir mejor en el mercado.

Este curso busca capacitar al participante en los conceptos, procesos y herramientas necesarios para la planificación y gestión de proyectos teniendo en cuenta la Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide) – Sixth Edition.

Este curso se dictará en turno mañana y turno noche en OpenPUCP.

Frecuencia en turno mañana: lunes, miércoles y viernes, de 9 a.m. a 12.15 p.m. Inicia el lunes 20 de enero.

Frecuencia en turno noche: lunes, miércoles y viernes de 7 p.m. a 10:15 p.m.