03 de diciembre del 2019

Diplomatura de Estudio Project Management

18 de febrero del 2019
S/ 12,300

El Instituto para la Calidad presenta la diplomatura de estudio Project Management.

Las organizaciones modernas buscan desarrollar proyectos eficientes y exitosos. Esto requiere conservar el equilibrio entre: lo que se debe hacer, el presupuesto autorizado y el plazo máximo establecido; considerar las especificaciones que se deben cumplir, suministrar los recursos que se requieren y gestionar la incertidumbre para que se cumpla lo planificado. Nuestra diplomatura tiene como finalidad fortalecer las competencias gerenciales de nuestros participantes, a través del acercamiento al conocimiento de las buenas prácticas expresadas en A Guide to the Project Management Body of Knowledge (PMBOK® Guide), del Project Management Institute (PMI)®.

Aplicamos una metodología avalada por IACET, que combina de manera integrada la modalidad a distancia y la modalidad presencial. Está diseñada para promover en el alumno el aprendizaje autónomo a través de la realización de actividades virtuales utilizando las herramientas que ofrece una plataforma de aprendizaje virtual; pero a la vez, propicia espacios presenciales de construcción y reconstrucción cooperativa del conocimiento, a cargo de docentes altamente especializados.

Frecuencia: martes y jueves de 7 p.m. a 10:15 p.m.