PMBOK Guide Sixth Edition

En este curso de actualización conocerás y aplicarás los últimos cambios del A Guide to the Project Management Body of Knowledge (PMBOK® Guide), del Project Management Institute (PMI)®.
S/1,290

• Inicio:01/12/2018
    Sábados de 09.00 am a 5.30 pm

Curso creado por

Este curso le permitirá al participante poder conocer todos los cambios y nuevos lineamientos que trae consigo sexta edición del PMBOK® Guide, tomando en cuenta el enfoque ágil propuesto en la guía del PMI Agile Practice Guide y el marco del análisis de negocio basado en la guía del PMI® Business Analysis for Practitioners A Practice Guide.

Profesionales de todas las disciplinas con experiencia en la gestión de proyectos basado en el PMBOK

Jefes de proyectos y/o consultores

• Laptop
  • Comprensión de material de lectura en inglés (Bajo la responsabilidad del interesado, no hay necesidad de presentar constancia).
  • Manejo básico de software de ofimática (Bajo la responsabilidad del interesado, no hay necesidad de presentar constancia).
  • Dedicación de horas adicionales a las formalmente propuestas en la estructura curricular para un óptimo desempeño académico.
  • Lectura previa del Reglamento de Actividades de Formación Continua del Instituto para la Calidad – Modalidad Presencial y Semi presencial

1. Cambios en el PMBOK Sixth Edition
  2. Rol del director
  3. Acercamiento al análisis de negocio
  4. Mirada a las prácticas ágiles
  5. Un nuevo concepto: Programación ganada

Fernando Contreras

Ingeniero Informático por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Maestría en Administración Estratégica de Empresas (MBA) en CENTRUM Católica. Especialización en Gerencia de Proyectos y Calidad por el Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Certificación profesional como Project Management Professional (PMP®), Project Scheduling Professional (PMI-SP®) , Risk Management Professional (PMI-RMP®) , Agile Certified Practitioner (PMI-ACP®) y Professional in Business Analysis (PMI-PBA®).

Profesional con más de 12 años de experiencia gestionando proyectos en entidades públicas y privadas.

Cargo actual como Jefe dela Unidad de Proyectos en una importante empresa del sector público, además de docente, consultor y expositor nacional e internacional en temas de Gestión de Proyectos.

*El Instituto Para la Calidad se reserva el derecho de modificar la plana docente de acuerdo con su proceso de mejora académica continua o causa de fuerza mayor.</FONT SIZE>

Creado por Instituto para la Calidad

Yesenia Pacheco Santos