Concept Art para Videojuegos

Si eres amante del dibujo y de los videojuegos, este es tu curso. El Concept Art se ha perfilado como uno de los procesos artísticos más importantes de los videojuegos; y en este curso aprenderás cómo desarrollar uno con fundamento teórico y práctico.

• Inicio:15/10/2018
  • Fin:29/11/2018
    Lunes, martes y jueves de 8.00 pm a 10.00 pm

Este curso te enseñará por qué el Concept Art es uno de los procesos más creativos e independientes del mundo de los videojuegos en una dinámica sesión que incluye mucho pensar pero también diseñar. Te introduciremos de la mejor manera a manejar Photoshop con facilidad sumado a un proceso creativo en base a inspiración e investigación que te enseñaremos previamente. Un curso de mucha pasión pero también trabajo. Además, completado el curso recibirás un certificado de estudios otorgado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Jóvenes estudiantes con interés en el desarrollo de concept art y/o videojuegos

Egresados de carreras profesionales y técnicas del segmento tecnológico y artístico

Ejecutivos y profesionales interesados en el desarrollo de videojuegos

1. Investigación para el desarrollo del concept art.
  2. Introducción al software de Adobe Photoshop.
  3. Técnicas de concept art y pintura digital.
  4. Proyecto Final

Wilder Rojas Vera

Especializado concept artista con años de experiencia realizando assets para videojuegos móviles en el mercado asiático. Ha expuesto lo mejor lo mejor de sus ilustraciones en la exposición internacional ImagenPalabra Medellín, Colombia. Finalista en el concurso nacional Limonstruos, organizado por el MET. Egresado de la PUCP.

Brian Benavente Tica

Diseñador especializado en la creación, diseño y concept art de modelados en 3D. Tiene experiencia creando assets para videojuegos de plataformas móviles y computadora en el mercado nacional e internacional; y estuvo a cargo de la creación y optimización de assets de realidad virtual y aumentada para los videojuegos Unreal Engine 4 y Unity 5. Egresado de la PUCP.

Por lanzamiento : S/ 1,680

Creado por AVATAR