Concept Art para Videojuegos

Si eres amante del dibujo y de los videojuegos, este es tu curso. El Concept Art se ha perfilado como uno de los procesos artísticos más importantes de los videojuegos; y en este curso aprenderás cómo desarrollar uno con fundamento teórico y práctico.

• Inicio:20/11/2018
    Martes y jueves de 3.00 pm a 6.00 pm

Creado por:

Este curso te enseñará por qué el Concept Art es uno de los procesos más creativos e independientes del mundo de los videojuegos en una dinámica sesión donde se enfatizará el desarrollo de concept art de personajes Te introduciremos de la mejor manera a manejar Photoshop con facilidad sumado a un proceso creativo en base a inspiración e investigación que te enseñaremos previamente. Un curso de mucha pasión pero también trabajo.

Al finalizar el curso, luego de revisar que se han cumplido las condiciones académicas propuestas, recibirás una constancia y/o certificado a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Jóvenes estudiantes con interés en el desarrollo de concept art y/o videojuegos

Egresados de carreras profesionales y técnicas del segmento tecnológico y artístico

Ejecutivos y profesionales interesados en el desarrollo de videojuegos

1. Investigación para el desarrollo del concept art
  2. Introducción al software de Adobe Photoshop
  3. Técnicas de concept art y pintura digital
  4. Concept art de personajes para videojuegos
  5. Proyecto final

Wilder Rojas Vera

Con experiencia realizando assets para videojuegos móviles en el mercado asiático. Ha expuesto lo mejor lo mejor de sus ilustraciones en la exposición internacional ImagenPalabra Medellín, Colombia. Finalista en el concurso nacional Limonstruos, organizado por el MET. Egresado de la PUCP.

Brian Benavente Tica

Egresado PUCP. Diseñador especializado en la creación, diseño y concept art de modelados en 3D. Tiene experiencia creando assets para videojuegos de plataformas móviles y computadora en el mercado nacional e internacional;y estuvo a cargo de la creación y optimización de assets de realidad virtual y aumentada para videojuegos desarrollados en Unreal Engine 4 y Unity 5.

Por lanzamiento : S/ 1,680

Creado por Grupo Avatar,