Introducción a la Programación de Motores de Realidad Virtual

Con este curso darás tus primeros pasos hacia el mundo de la realidad virtual descubriendo lo esencial de la programación de videojuegos y aplicaciones de realidad virtual.

• Inicio:16/10/2018
  • Fin:07/12/2018
    Martes y viernes de 5.00 pm a 7.00 pm
    Jueves de 7.00 pm a 9.00 pm

Con este curso podrás aprender todas las mecánicas básicas para la elaboración de videojuegos y aplicaciones de realidad virtual. Conocerás todos los conceptos de este mundo así como los principales programas como Unity 3D y Blueprints, gracias a una metodología pensada en el desarrollo personal y práctico. Una vez finalizado el curso, serás capaz de crear un modelo de patrones de interacción perfecto, base de todo juego de realidad virtual. Además, se te entregará un certificado de estudios otorgado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Estudiantes y egresados de carreras profesionales y técnicas del segmento tecnológico.

Gerentes y emprendedores interesados en la gestión y aplicación de tecnologías de realidad virtual.

Profesionales e interesados en el desarrollo de tecnologías de realidad virtual.

1. Introducción a la realidad virtual.
  2. Introducción a la programación.
  3. Introducción al scripting en el motor Unity 3D.
  4. Introducción a los Blueprints en Unreal Engine.

Luis Christian Fernandez

Ingeniero informático con experiencia en la gestión de diversos proyectos de software, aprendizaje de máquina y desarrollo de videojuegos, así como en la realización de proyectos de desarrollo de aplicaciones web, móviles, realidad virtual, realidad aumentada, videojuegos educativos y deep learning. Egresado de la carrera de Ingeniería Inform

General: S/ 2,400
Por lanzamiento: S/ 1,920