Lo nuevo en Open

Ganadores de la IV Hackathon La Positiva convertirán sus ideas en startups

Del viernes 19 al sábado 20 de julio, en OpenPUCP, 30 equipos se reunieron para…

Diplomatura de fabricación digital

Del 10 de setiembre del 2019 al 19 de marzo del 2020, de 19:00 h - 22:00 h, Del al de , de 8:00 h - 8:00 h
OpenPUCP (C.C. Plaza San Miguel, 5° piso)

Blockchain para los negocios

09 de setiembre del 2019
19:00 h a 22:00 h
OpenPUCP (C.C. Plaza San Miguel, 5° piso)

Alianzas que reinventan

¿Cómo lo reinventamos?

La mezcla PUCP

El nuevo ecosistema de aprendizaje e innovación mezcla la experiencia de las facultades, departamentos, institutos y centros académicos de la Universidad.

Infraestructura y equipamiento

Salas multiuso, laboratorios 3D y de robótica, áreas de trabajo colaborativo, un anfiteatro, espacios polivalentes y una amplia terraza se combinan en 4000m2 para explorar nuevas rutas de aprendizaje.

El espacio

Su ubicación en el Centro Comercial Plaza San Miguel permite sinergias con empresas y consumidores, y da acceso a bancos, restaurantes y comercios. Es un espacio experimental para estudiar nuevas propuestas pedagógicas.

Reinvéntate con nosotros

Déjanos tu correo para mantenerte al tanto de nuestras novedades