Diseño de Joyas

Aprende a diseñar y producir este fino arte en uno de los pocos cursos especializados y certificados del país.

• Inicio:27/10/2018
  • Fin:08/12/2018
    Lunes de 7.00 pm a 10.00 pm
    Sábados de 10.00 am a 1.00 pm

En este curso adquirirás las técnicas y herramientas para crear tu propia colección de joyas. Desde conocer su historia y formas de conceptualización hasta la proyección de las joyas que vayas a utilizar. Y que dentro existe un proceso muy interesante y exacto de diseño que requiere de mucha técnica y concentración. Finalizado el curso, recibirás un certificado de estudios a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

• Diseñadores
  • Arquitectos
  • Artistas plásticos
  • Público en general conocedor o interesado en la joyería

1. Marco histórico y proyectual de la joya
  2. Conceptualización y proyección de la joya
  3. Diseño de colecciones de joyas en metales
  4. Diseño de colecciones de joyas en materiales alternativos

Anilú Lam Chang

Diseñadora de joyas con amplia experiencia en marcas de ventas por catálogo nacionales como: Ésika, CyZone y L´Bel;  e internacionales como: Tiffany & Co. , Tous, Chavin Jewellry, Cred, etc. Licenciada en Diseño Industrial de la PUCP con especialidad en Joyas y Metales en la Universidad de Michigan, Estados Unidos.

César Vicente Galagarza

Diseñador industrial con experiencia encargándose del diseño y desarrollo de productos para empresas como Unique-Yanbal, RTC Perú y Prexim Perú. Tiene estudios de postgrado en ELISAVA especializándose en Innovación & Design Thinking y Concepto de producto. Actualmente es docente y se encuentra realizando una maestría en Educación e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Promocional por lanzamiento: S/ 1,560

Creado por Facultad de Arte y Diseño