Fotografía Artística Contemporánea

Mantente a la vanguardia junto a Juan Curto Vivas, director de la galería de arte española Cámara Oscura, mientras aprendes sobre las nuevas tendencias fotográficas que inspiran el arte fotográfico contemporáneo internacional.
S/780 S/702

• Inicio:22/10/2018
  • Fin:25/10/2018
    Lunes, martes, miércoles y jueves de 3.30 pm a 6.30 pm

Este curso te ayudará a tener un pensamiento crítico sobre lo que se está haciendo hoy en día en la fotografía. Con la visualización y análisis de trabajos fotográficos, los conceptos y tendencias de los principales pensadores del medio, y los ejercicios prácticos que se realizarán; recibirás un amplio panorama de la fotografía contemporánea que le permitirá analizar con fundamento cualquier obra artística así como darle valor y diferenciación al trabajo que se lo merezca o a su propia obra. Finalizado el curso, recibirás un certificado de estudios a nombre de la Pontifica Universidad Católica del Perú.

Fotógrafos.

14. Conclusiones
  15. Visionado de portfolios

Juan Curto

Es el director de Cámara Oscura, galería de arte española especializada en fotografía contemporánea al exponer el trabajo de artistas emergentes; y que ha ganado reconocimiento internacional por la tendencia que propone. Bachelor of Arts European Business Studies por la Universidad de Humberside (Reino Unido).

Titulado Superior en Administración de Empresas Europeas con especialidad en Marketing por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. Actualmente es profesor de marketing, mercado del arte, e historia y estética de la fotografía en grados y postgrados de diferentes escuelas y universidades. También, suele ser jurado y visionador de premios y festivales fotográficos.

General: S/ 780
Por lanzamiento : S/ 702