Introducción al Motor Unity 3D

Con este curso no dejarás que ninguna idea se te escape ya que aprenderás a trabajar con uno de los mejores programas para desarrollar videojuegos, simuladores, aplicaciones de realidad aumentada y realidad virtual: Unity 3D.

• Inicio:16/10/2018
  • Fin:30/11/2018
    Martes, miércoles y viernes de 7.00 pm a 9.00 pm

Este curso te servirá para introducirte al programa, sus elementos e infinitas posibilidades de controlar y crear un proyecto de realidad virtual. La capacidad de dominar el programa Unity3D y poder desarrollar experiencias que sumerjan a las personas en nuevos mundos. Finalizando el curso, obtendrás un certificado de estudios otorgado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y empezar a desarrollar nuevas ideas virtuales.

Estudiantes de primeros ciclos de las carreras de Ingeniería Informática, Computación, Sistemas o afines.

Estudiantes y egresados de carreras profesionales y técnicas del segmento tecnológico con conocimientos básicos de programación.

Emprendedores interesados en el desarrollo de tecnologías de realidad virtual.

Requisitos

Haber aprobado el Curso de Capacitación en Introducción a la Programación de Motores de Realidad Virtual o, en su defecto, aprobar el examen de acreditación de dominio de los temas del curso.

1. A paso cuidadoso: Conociendo el Motor De Unity3D.
  2. Develemos los secretos del código: Controlando los objetos y el entorno.
  3. Más allá de lo real: Creando un Proyecto de realidad virtual en Unity3D.
  4. Conquista la realidad: Interactuando con el HTC Vive.

Luis Robles Pizarro

Magister en Informática con experiencia en el desarrollo de proyectos con Unity3D y Unreal Engine así como profesor en la Escuela de Arte Digital en el curso de programación de Videojuegos en Unity3D. Egresado de la PUCP.

Kelvin Zevallos Olivos

Ingeniero informático con experiencia en desarrollo de proyectos y soluciones en realidad virtual y aumentada en Unity 3D y Unreal Engine. Egresado de la PUCP.

Por lanzamiento : S/ 1,800

Creado por AVATAR