Introducción al Motor Unreal Engine 4

Aprende a programar un mundo de realidad virtual de una forma amigable e intuitiva con el motor Unreal Engine 4.

• Inicio:15/10/2018
  • Fin:03/12/2018
    Lunes, miércoles y jueves de 5.00 pm a 7.00 pm

En este curso, te enseñaremos rápidamente a conocer los elementos y funciones del programa utilizando Blueprints con lo que podrás desarrollar los escenarios de realidad virtual que tu proyecto necesite. El motor Unreal Engine 4 es uno de los programas que mejor se adaptado a las necesidades del nuevo mercado que no conoce tanto de la programación, por lo que es muy cercano y práctico para quien lo utilice; y en este curso te enseñaremos a cómo aprovecharlo. Finalizándolo, recibirás un certificado de estudios validado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Estudiantes y egresados de la carrera de Informática, sistema o afines.

Estudiantes y egresados de carreras profesionales y técnicas del segmento tecnológico con conocimientos básicos de programación

Emprendedores interesados en el desarrollo de tecnologías de realidad virtual con conocimientos básicos de programación

Requisitos

Haber aprobado el Curso de Capacitación Introductoria a la Programación de Motores de Realidad Virtual o, en su defecto, aprobar el examen de acreditación de dominio de los temas del curso.

1. El núcleo de una nueva realidad: Características del Motor y Editor UE4.
  2. Dominando el mundo Unreal: Componentes del Editor y Programación con Blueprints.
  3. Lanzamiento de la misión: Desarrollo y despliegue de proyectos en UE4.

Franco Caballero Torres

Ingeniero informático experto en el desarrollo de videojuegos y diseño de arquitectura de software, utilizando las plataformas de Unity y Unreal Engine, para juegos 2D y 3D.

Daniel Hidalgo Chávez

Desarrollador e investigador del Grupo Avatar especializado en tecnologías de Realidad Virtual así como desarrollador líder de proyectos asociados a marcas y trabajos independientes. Estudiante de Ciencias de la Computación.

Por lanzamiento : S/ 1,800

Creado por AVATAR