Danza Urbana con D1 de Vania Masías

Haz que tu hijo disfrute de los beneficio físicos y mentales que otorga el baile. Danzando puedes incrementar tu flexibilidad, ejercitar tu corazón, te llenas de stamina y brinda mayor confianza para tu día a día. Este taller, liderado por experimentados bailarines de la Escuela de Danza D1 de Vania Masias, les mostrará a tus pequeños los pasos esenciales de la danza urbana.
Horario por edad:
S/380

• Inicio:11/01/2019
  • Fin:22/02/2019
    7 a 12 años
  • Viernes de 9.00 am a 11.00 am

Creado por:

Este taller de danza invita a generar un espacio de recreación e integración entre los participantes, promoviendo el reconocimiento y la valoración del otro mediante el baile, logrando la ejecución de los pasos básicos del estilo a trabajar a través de los ejercicios corporales.

Gracias a una alianza entre CCPUCP y Escuela de danza  D1 de Vania Masías, el taller de danza te mostrará los elementos y técnicas básicas de danza en un ambiente profesional guiado por experimentados profesores que lograrán que puedas expresar mediante movimientos rítmicos lo que sientes dentro.

Certificación

Al finalizar el taller se otorgará una Constancia de Participación a quienes hayan asistido al 80% de las sesiones.

Niños de 7 a 12 años

1. Pasos básicos de estilos urbanos y rutinas cortas.
  2. Flexibilidad
  3. Entrenamiento aeróbico y anaeróbico
  4. Coordinación
  5. Trabajo cardiovascular
  6. Ritmo
  7. Consciencia corporal

Jose Luis Vivanco

Se graduó en la 3º Promoción del Programa de Liderazgo de Ángeles de Arena de la Escuela de Vania Masías.
Forma parte del elenco D1 dedicándose a la enseñanza de la danza urbana en diferentes escuelas de danza.

Muriel García

Estudió actuación en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. Realizó estudios profesionales de danza en D1 Asociación Cultural.
Ha participado en diferentes montajes teatrales así como espectáculos de danza, pertenece al staff de la escuela D1 y Angeles de Arena de Vania Masías.

• Precio regular: S/ 380
  • 10% de descuento por matrícula en dos o más cursos: S/ 342
  • 10% de descuento para Comunidad PUCP: S/ 342
  • 15% de descuento para Comunidad PUCP con matrícula en dos o más cursos: S/ 323