Jugando con el Teatro

¿Cómo desarrollar habilidades blandas? Este taller propone el uso lúdido del teatro para genera una experiencia que permita potenciar la empatía, la escucha, la planificación, el liderazgo, el trabajo en equipo y la autoestima, a partir de la creatividad e imaginación.
Horarios por edad:
S/610

• Inicio:09/01/2019
  • Fin:18/02/2019
    7 a 9 años: Lunes y Miércoles de 9.00 am a 11.00 am

Creado por:

Este taller busca crear un ambiente de juego y creación artística donde los alumnos podrán desarrollar habilidades blandas a través de dinámicas teatrales y actorales.

Al final, se presentará el trabajo de creación de cada alumno, en el cual se observará cómo se ha potenciado la creatividad e imaginación, la empatía, la escucha, la planificación, el liderazgo, el trabajo en equipo y la autoestima.

Los alumnos solo necesitarán como material de trabajo su voz, cuerpo, personalidad, gustos e imaginación.

Certificación

Al finalizar el taller se otorgará una Constancia de Participación a quienes hayan asistido al 80% de las sesiones.

Niños de 7 a 9 años

1. Juegos de integración, conciencia espacial, concentración y relajación para generar confianza y vínculos.
  2. Deshinibición, conciencia corporal y vocal para despertar el cuerpo y jugar con él.
  3. Realización de juegos dramáticos y creación de personajes.
  4. Como escoger los materiales para la presentación.

Isabel Chappell

Egresada de la especialidad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, se especializó en Acting para Cámaras en Barcelona.
Actriz de teatro, televisión y cine. En televisión protagonizó la mini serie Ciro, el ángel del Colca (2014), formó parte de Conversando con la Luna (2013), Confesiones (2013), Ojitos Hechiceros 2 (2018). En teatro protagonizó Los Charcos Sucios de la ciudad (2015); Bolognesi en Arica (2013) y El nido de las palomas, Incursionó en el cine en la película de Francisco Lombardi, Dos Besos, estrenada en año 2015 y en El Pacto de David Victori.

• Precio regular: S/ 610
  • 10% de descuento por matrícula en dos o más cursos: S/ 549
  • 10% de descuento para Comunidad PUCP: S/ 549
  • 15% de descuento para Comunidad PUCP con matrícula en dos o más cursos: S/ 519