OPEN PUCP es un nuevo ecosistema para el emprendimiento y la innovación. Sus principales características son la colaboración y la flexibilidad. Reflejadas en los distintos usos de los espacios, los horarios, los grupos que alberga; así como en los intereses y las aptitudes de sus integrantes.

Su fórmula interdisciplinaria contiene, diseño, gestión de negocios, emprendimiento, tecnología e innovación. OPEN PUCP es el lugar perfecto para integrar comunidades de emprendedores con estudiantes, profesores e investigadores. Todo para materializar la creatividad y darle vida a los proyectos.

Ubicado estratégicamente en el quinto piso del Centro Comercial Plaza San Miguel, OPEN PUCP promueve el uso de espacios de trabajo colaborativo, laboratorios, inteligencia artificial, realidad virtual y manufactura digital, entre otras tecnologías.

El propósito es combinar la educación continua tradicional con una nueva oferta de formación a nivel profesional que vaya de acuerdo a las nuevas tecnologías y exigencias del mercado.

Cursos y temáticas:

Si tu consulta es sobre cursos referente a temas de ingeniería dictados por FABRICUM PUCP, ingresa a https://fabricum.pucp.edu.pe/ o escríbenos a: fabricum@pucp.edu.pe

Si tu consulta es sobre cursos relacionados a temas de emprendimiento, tecnologías exponenciales y ecosistemas de innovación, ingresa al Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE-PUCP): https://bit.ly/2XgBVXA o escríbenos a: cide@pucp.edu.pe

Si tu consulta es sobre cursos dictados por VEO Manufactura Digital, por favor escríbenos a: cursosveo3d@pucp.pe.

También puedes ver cuáles son nuestros próximos eventos.

#OPENPUCP.