05 de diciembre del 2019

Diplomatura de Estudio en Gestión de la Calidad en Laboratorios de Ensayo ISO/IEC 17025

14 de marzo del 2020
S/ 6,900

El Instituto para la Calidad presenta la diplomatura de Estudio en Gestión de la Calidad en Laboratorios de Ensayo ISO/IEC 17025.

La diplomatura se desarrolla bajo una metodología que combina de manera integrada la modalidad a distancia y la modalidad presencial. Está diseñada para promover en el alumno el aprendizaje autónomo a través de la realización de actividades virtuales utilizando las herramientas que ofrece una plataforma de aprendizaje virtual; pero a la vez, propicia espacios presenciales de construcción y reconstrucción cooperativa del conocimiento, a cargo de docentes altamente especializados.

Formamos profesionales capaces de diseñar, mantener y mejorar un sistema de gestión de calidad en laboratorios de ensayo físico-químicos según la Norma ISO 17025 para asegurar la confiabilidad y exactitud de los resultados.

Frecuencia: sábados de 3 p.m. a 6:15 p.m. y domingos de 8:30 a.m. a 1:30 p.m.